Juega al Bingo online

Jugar al bingo online es cómodo y sencillo, pues nos ofrecen aún más comodidades que jugando en un bingo presencial. El juego de bingo consiste en un bombo en el que acostumbra a haber 90 bolas númeradas del 1 al 90 aunque, en ocasiones, se juega con un bombo con únicamente 75 bolas.

Dependiendo de este número de bolas, se repartirán cartones antes del inicio del juego entre los jugadores. Todos los cartones poseen 15 números repartidos en 3 filas de 5 números cada fila. Si el bombo es de 90 bolas, estos 15 números estarán repartidos aleatoriamente entre el 1 y el 90 mientras que, si el bombo es de 75 bolas, los 15 números de los cartones solo podrán establecerse entre el 1 y el 75.

Se establecerá un precio por cartón y cada participante puede comprar tantos cartones como considere oportuno. Mientras más cartones compre más posibilidades de éxito tendrá una vez iniciado el juego, aunque más cara le saldrá también la partida.

Hemos de recalcar que los premios futuros saldrán de esta recaudación (dejando botes acumulados aparte) y, cuanto mayor sea, mayor será el premio que se repartirá después.

Aunque también, a más participantes y cartones, más difícil será luego que nuestro cartón sea el premiado. Una vez se han repartido los cartones entre los jugadores el juego ya puede comenzar. Irán saliendo diferentes números uno a uno del bingo y una persona será la encargada de irlos cantando.

Los premios a los que podemos optar en un bingo online son habitualmente 3: línea, dos líneas y bingo (en muchos bingos presenciales el premio de dos líneas está excluido). Y la recaudación del dinero de los premios se establecerá antes de iniciar la partida entre estas 3 categorías (exceptuando una pequeña parte que será el beneficio de la sala de bingo).

Cuando un persona complete cualquiera de sus líneas horizontales por primera vez podrá cantar línea llevándose así el bote establecido para esa categoría. De igual modo, cuando alguien consiga completar dos de sus tres filas completamente podrá cantar dos líneas llevándose también el premio de esa categoría.

El premio mayor tiene lugar cuando se canta bingo, que consiste en ser el primero en completar todos los números del cartón. Si hubiese diferentes premiados simultáneamente se tendrá en cuenta el número de cartones premiados para esa categoría que tiene cada uno de los agraciados y en función de estos se repartirán proporcionalmente los premios.