Empezar a jugar al bingo
Empezar a jugar al bingo es algo muy sencillo y en lo que te ayudaremos en este escrito, solventando las dudas que pudieras tener.
Lo primero que tendrás que hacer será acceder a cualquiera de las salas de bingo en las que estés interesado de las que aquí te mostramos, haciendo clic en esta misma página en aquella sala que desees.
Una vez hecho esto estarás en la página principal de la sala de bingo en cuestión, lo único que tendrás que hacer entonces es hacer clic allí sobre el botón Registrarse. En ese momento se te abrirá un menú desplegable donde será necesario que introduzcas tus datos personales. Es importante que estos datos revises que estén introducidos correctamente, pues luego harás depósitos y retiradas de dinero con los mismos.
En este punto, es importante que sepas que tus datos están a salvo en estas páginas de bingo. Usan los mismos estándares de seguridad de los bancos y la mayoría de ellas usan conexiones seguras y cifradas. El siguiente paso será el de descargarnos en algunos casos, o directamente ejecutar en otros, el software de bingo de la sala.
Muchas veces con nuestro nombre de usuario y contraseña ya podremos ir a la sección de bingo y acceder a la sala de bingo. En otras ocasiones accederemos a la sala de bingo mediante este software que hemos tenido que instalar previamente. Una vez en la sala de bingo, aun no podremos empezar a jugar, pues no dispondremos de dinero en nuestra cuenta.
Como se trata de nuestro primer depósito, es importante que volvamos a la página principal de la web de bingo de nuestra sala y revisemos el apartado de promociones o bonos de bienvenida. Normalmente se ofrece un bono de bienvenida a los nuevos jugadores de bingo con una cantidad que va ligada al importe del primer ingreso.
Es por esto que es interesante que sepamos cual es la cantidad de bono que nos ofrecen y hagamos nuestro primer depósito teniendo en cuenta esta. En cuanto al proceso de depósito de dinero en sí, el método más habitual es el de depósito mediante tarjeta de débito y/o crédito. Otros métodos de depósito como los monederos electrónicos Skrill/Moneybookers, Neteller, paypaló las transferencias bancarias también son posibles.
Habitualmente, por motivos de blanqueo de dinero y para poder seguir la pista al dinero que se quiere defraudar, la sala de bingo suele pedir que usemos el mismo método de retirada que usamos a la hora de depositar, aunque nosotros no tengamos esa intención.